Consejos para un Fin de Semana en Londres


Londres es de esas ciudades en el mundo que nunca para de moverse y, por lo tanto, siempre vas a tener la posibilidad de hacer cosas.

Tradicionalmente han sido muchas las personas que han decidido realizar una escapada a Londres de fin de semana. Por ello, vamos a darte una serie de ideas si optas por viajar a Londres para que así tengas la oportunidad de aprovechar al máximo el tiempo.

Una de las primeras ideas que te ofrecemos son los paseos por sus parques, concretamente por Hyde Park, donde además de caminar podrás realizar fotos y si viajas con niños dar de comer a las simpáticas ardillas. Otro parque muy apreciado por los turistas es St. James; está especialmente recomendado por la gran cantidad de vegetación y fauna que allí se encuentran en las estaciones de primavera y verano.

Como segunda opción podrás optar por pasear por las plazas y calles de Londres. Comenzando en Oxford Street y Regent Street luego podrás continuar hasta el famoso Chinatown, muy cerca de Leicerter Square. Si además de realizar compras deseas escuchar buena música, tomar un café o un vino entonces tendrás que ir en dirección a Covent Garden. Si reinicias la marcha siempre podrás dirigirte hasta la orilla del río Támesis, donde tendrás unas vistas impresionantes tanto del Big Ben como del London Eye, la famosa gran noria que allí se encuentra.

Y como no podía ser menos en una ciudad con gran historia, Londres dispone de una amplia red de museos y una oferta cultural durante todos los días del año.

Si eres un apasionado del arte y de la cultura, acude hasta el British Museum, donde tendrás la oportunidad de presenciar momias, la piedra Rosetta y muchos otros aspectos de hace muchos años. También te recomendamos una visita al Victoria and Albert Museum, que cuenta con nada más y nada menos que siete plantas y más de cien galerías donde encontrarás bonitas esculturas del Renacimiento, obras de Rafael y otro tipo de patrimonio con mucho valor artístico e histórico.

Y todo esto lo puedes realizar por muy poco dinero, pues es mucha la oferta que hay para llegar hasta allí; por lo tanto, compara precios en vuelos a Londres online y verás que supondrá un gran ahorro para tu bolsillo. Además, la ciudad cuenta con una amplia variedad de hoteles y establecimientos donde alojarte, tanto en el centro como en las afueras.

En definitiva, no dejes escapar la oportunidad de pasar un fin de semana distinto viajando hasta Londres y disfrutando de todos sus encantos.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger