Visitar Madrid en Otoño

Madrid es una maravillosa ciudad que ofrece inigualables propuestas de ocio y diversión durante todo el año. Sin embargo, durante el otoño se vuelve especial para los turistas que pueden disfrutar a pleno de sus parques y jardines como también de una gran variedad de ofertas culturales para todos los gustos y edades.

  • Alojarse en un hotel céntrico
Durante el otoño es posible alojarse en un hotel Madrid céntrico a muy buen precio y disfrutar de los mejores servicios y calidad además de la facilidad de acceso a los sitios más emblemáticos de la ciudad. 

Así, el Hotel Preciados es un buen ejemplo de calidad y excelentes precios que propone disfrutar de un moderno establecimiento de diseño cuatro estrellas, ubicado entre Plaza España, Gran Vía, Paseo del Prado la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Todas las habitaciones del Hotel Preciados disponen de insonorización, baño completo, climatización independiente, televisión de plasma, minibar gratuito y conexión a internet WiFi gratuito. El restaurante Café Varela propone una interesante y amplia carta de cocina tradicional gallega, además de una carta de tapas y excelentes vinos.

  • Parques y jardines para disfrutar en Madrid
Parque El Retiro
Durante el otoño los parques y jardines de Madrid presentan un ambiente que invita al relax y al descanso, sobre todo después de un largo día recorriendo la ciudad. Así, el Parque El Retiro, situado en pleno centro de la ciudad, alberga centenarios árboles desde plataneros hasta arces de diferentes tipos y espacios encantadores como el Palacio de Cristal o el Estanque un rincón realmente hermoso como también lo son la zona donde se encuentra la montaña artificial y los monumentos como el dedicado a Alfonso XII.

Parque El Capricho
Menos conocido que el parque El Retiro pero igualmente hermoso El Capricho es un espacio de gran belleza en la zona de la Alameda de Osuna. En su extensión de 14 hectáreas es posible disfrutar de bonitas zonas de paseo, un área para descansar y juegos para niños.


Dehesa de la Villa
Situado al noroeste de Madrid y muy cerca de la Ciudad Universitaria lo interesante de este lugar es que representa lo que ha sobrevivido con el paso de los siglos de un antiguo bosque que llegaba hasta la caiudad con zonas de pinos, chopos, olmos y fresnos que durante el otoño brindan un espectáculo de colores diferentes al entorno.
  • Cultura y arte en Madrid
Infinidad de ofertas culturales hacen de Madrid una ciudad increíble con propuestas especiales durante el otoño que van desde las visitas a los mejores museos hasta espectáculos de teatro y ópera, además de un variado abanico de conciertos.

Entre las visitas recomendables se encuentran el Museo del Prado con sus prestigiosas colecciones de artistas famosos tanto en sus exposiciones permanentes como temporales, algo similar sucede con el Thyssen-Bornemisza con cerca de mil obras de arte y un recorrido por siete siglos de historia de la pintura europea.

El Museo Reina Sofía forma parte del recorrido turístico tradicional y ofrece a sus visitantes magníficas obras de Dalí, Miró, Picasso entre otros maestros del arte contemporáneo.

Disfrutar Madrid y del antiguo aroma de las tierras de Castilla, durante el otoño es una experiencia fantástica que permite alternar diferentes alternativas de ocio y diversión disfrutando a pleno la ciudad tanto de día como de noche.


 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger