Cruceros por el Norte de Europa

Sin lugar a dudas Europa es siempre un excelente destino turístico que ofrece ciudades y actividades de ocio para todos los gustos y edades  durante todo el año. 

Así, si pensamos en Europa como programa de vacaciones una forma diferente de vivir tan maravillosa experiencia es realizar el viaje a bordo de un crucero, que permite ver cada ciudad desde otra perspectiva además de disfrutar de los mejores servicios y actividades a bordo de los grandes cruceros que surcan los mares cada año. 

Los cruceros por el norte de Europa permiten visitar ciudades encantadoras todas ellas con una rica historia y patrimonio, además de espacios y atracciones especialmente diseñadas para los turistas. 

Conocer Europa del Norte a bordo de un crucero navegando por el mar Báltico, deslumbrarse con los majestuosos fiordos noruegos o vivir la experiencia de los cuentos de niños visitando la bella Dinamarca, son solo algunas de las maravillas de las que pueden disfrutar los huéspedes que optar por hacer un crucero. 


Dejar atrás la rutina, ir de una ciudad a otra, vivir la experiencia maravillosa de una noche de gala a bordo de un gran barco donde además es posible acceder a todos los servicios desde restaurantes, que ofrecen cocina internacional, hasta bares de los más glamorosos, piscinas, casino, teatro y centros de spa que proponen los más variados tratamiento de belleza y relax, será sin lugar a dudas una experiencia maravillosa e inolvidable. 

Existen cruceros en temporada alta pero también los hay en temporada baja, época ideal para aprovechar las excelentes ofertas y promociones que realizan las empresas navieras.

Recorrer los países que forman parte de Europa del Norte proporciona a los viajeros la oportunidad de conocer espectaculares lugares de Finlandia, Dinamarca, Suecia, Luxemburgo, Estonia, Islandia, Noruega y el Noroeste de Rusia partiendo la mayoría de estos cruceros del puerto de Ámsterdam y culminando en San Petersburgo

Ciudades de gran belleza, brindan a los viajeros su historia, monumentos, leyendas y tradiciones, algo que es posible disfrutar con solo decidir una fecha, un itinerario y realizando con anticipación la reserva de ese crucero que será inolvidable.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger