Una vuelta por Barcelona


Barcelona desde la celebración de los Juegos Olímpicos en el año 1992 ha sufrido un cambio radical en cuanto al aspecto de recibir turismo se refiere. Muchas son las personas que escogen la Ciudad de Barcelona para disfrutar de todos sus encantos. 

Si decides dar una vuelta te recomendamos que visites los siguientes lugares de interés en pleno casco: La Sagrada Familia, la impresionante Catedral, el Puerto Olímpico, el entrañable Barrio Gótico, Plaza de España, Pueblo Español, un paseo por las históricas Ramblas o degustar productos en el Mercado de la Boquería.

A su vez también puedes dedicar o bien una tarde o una mañana y realizar el Tour del Camp Nou, el campo donde juega el Fútbol Club Barcelona recorriendo las distintas zonas que componen sus instalaciones, como son los vestuarios, sala de trofeos, el museo o llegar a pisar el propio césped.

Si vas por varios días no dudes en pasar al menos un día en el fantástico parque Port Aventura, donde disfrutarás tanto si vas con pequeños o no; pues es uno de los referentes en cuanto a parques de su especialidad de cualquier parte del mundo.

Para terminar tu visita a Barcelona también puedes realizar paseos por sus parques y zonas habilitadas, bañarte en sus playas con las cálidas aguas del Mar Mediterráneo y disfrutar de todos los buenos hoteles que se encuentran distribuidos por su amplia geografía.

En definitiva, Barcelona es una de esas ciudades en el mundo que tienen un encanto especial y como decía esa famosa rumba....Ella tienen poder, ella tiene poder, Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder...


 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger