Recorrer Francia e Italia en el Thello



La última moda para viajar por todo el continente europeo es hacerlo a través del operador ferroviario Thello; el cual se encarga de unir por la noche los países de Italia y Francia.

En la actualidad posee dos rutas muy interesantes desde el punto de vista turísticos como son aquellas que unen las ciudades de París y Venecia y la de Marsella y Milán.
Por ejemplo puedes salir de París a las ocho de la tarde y estar paseando en góndola en Venecia desde las 10 de la mañana. Realizando paradas por ciudades tan interesantes como Dijon, Milán, Verona o Padua donde te puedes bajar o subir de la máquina.
La otra ruta que cubre el trayecto Marsella y Milán realiza múltiples paradas entre las que destacamos las que realiza en Niza, Mónaco, Génova o Milán.

Muchas son las personas que se están acogiendo a esta forma de viajar pues supone que no tienes que estar buscando alojamiento durante el viaje, ya que en su interior dispones de cómodas camas, cafeterías y restaurantes que harán que todo sea muy confortable y agradable durante la noche.


No dejes de vivir esta hermosa experiencia que te permita conocer otros lugares a un precio muy al alcance de todas las personas que nos gusta viajar.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger