5 destinos europeos para viajar esta Navidad


En Europa puedes aprovechar estas fechas que se aproximan, para disfrutar de las fiestas de la Navidad en otros países. Así las principales capitales las celebran con espectaculares decoraciones, acogedores mercadillos, fuegos artificiales y muchas otras tradiciones muy interesantes de conocer.

Hoy en día la tendencia es salir de casa en estas fechas y lo que se está llevando es viajar en Navidad. En esta publicación vamos a recomendar 5 destinos europeos que debes tener en cuenta si decides vivir otras Navidades.

Uno de los destinos más demandados si viajas en familia es Laponia, pues es donde reside todo el año Papa Noel. En este lugar de Finlandia puedes visitar Napapiiri, un sitio de cuento con bonitas casas de madera, fábrica de juguetes, bosques...

Viena es otro de los destinos ideales para disfrutar de estas fiestas con muchos conciertos, paisajes y fiestas en sus calles. Sin lugar a dudas su acto más famoso es el Concierto de Año Nuevo que lleva a cabo la Orquesta Filarmónica de Viena.

En Florencia puedes pasear y contemplar los belenes vivientes y pesebres. Las tiendas están muy bien decoradas y puedes realizar compras además de en ellas en los mercados navideños preparados para la ocasión.

París, la ciudad que muchas personas consideran como la más romántica del mundo, también es un destino muy demandado en Navidad. El típico olor a castañas mientras caminas por los Campos Eliseos o una foto en la Torre Eiffel iluminada para la ocasión, son dos de las cosas más valoradas por los viajeros.

Como último destino en este artículo nos gustaría recomendarte Londres, que siempre en esta temporada se decora para la ocasión, donde puedes realizar compras en los almacenes Harrods, o sacar una instantánea en el árbol de Navidad más grande de toda la capital como es el de Trafalgar Square. Además de presenciar los fuegos artificiales desde la orilla del río Tamesis.


Estos son sólo 5 destinos europeos a los que puedes viajar en Navidad; todos ellos con sus peculiaridades y con una gran carga cultural que te enriquecerán mucho personalmente.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger