Esta Navidad, vente a Andorra a esquiar


Llega la época navideña y son muchas las personas que desean realizar algún viaje aprovechando los días libres que ésta época del año propone. Entre las muchas escapadas que poder llevar a cabo te recomendamos que acudas a alguna estación de esquí y practiques cualquier disciplina de los deportes de invierno.

En España existe una amplia oferta sobre estaciones ubicadas en las principales cadenas montañosas que componen la orografía de la Península Ibérica.

Entre todas ellas nos vamos a decantar por la ubicada al norte, Los Pirineos, y más concretamente la que abarca la zona de Andorra. Un rincón que cada vez que llega el invierno multiplica sus residentes en busca de disfrutar de todo lo que llega a ofrecer la nieve.

Este pequeño país soberano ubicado entre Francia y España, cuenta con tan sólo una superficie cercana a los cuatrocientos setentas kilómetros cuadrados, y con una población que ronda los 75.000 habitantes.

En su territorio cuenta con dos lugares totalmente esquiables, los cuales están formados por la unión de distintas estaciones de esquí y, como no, a su alrededor un completo complejo destinado a la prestación de servicios y hospedaje. Así, entre los muchos atractivos que presenta destacamos la práctica del esquí en Andorra disfruta de sus impresionantes pistas, como pueden ser aquellas que abarcan las zonas de Grandvalira, Vallnord y Naturlandia.

Entre los principales e imprescindibles lugares de interés que debes de visitar aunque sólo tengas la intención de esquiar, te recomendamos hacer una escapada por la Caldea, donde relajarte. Está especialmente indicada para recargar las pilas saliendo de la rutina diaria. También, el Santuario de Nostra Senyora de Meritxell compuesto por una iglesia románica, un camino real y un santuario nuevo. Otra opción es la Iglesia de Santa Coloma y una amplia red de Museos como son el Nacional del Automóvil, Etnográfico Casa Cristo, de la Moto, Arte Sacro o de las miniaturas de Nicolai Siadristy.

Como podrás comprobar, Andorra ofrece muchas alternativas. Además de la práctica de los deportes de invierno en las estaciones de esquí, también podrás contemplar todas las atracciones que se encuentran en este pequeño y coqueto país situado en medio de Los Pirineos.

Esta año no dudes en visitar Andorra y vivir en primera persona todas las bonitas experiencias que te ofrece la nieve, las bajas temperaturas, una excelente gastronomía e infraestructuras de primer orden a nivel mundial.

Andorra te recibirá con los brazos abiertos.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger