Descubre Bélgica



Bélgica es un precio y bonito país ubicado en pleno corazón del viejo continente (Europa) y a su vez punto destacado a nivel político pues allí se encuentra la sede del Parlamento Europeo.

Su capital es Bruselas, en la cual se encuentran ubicadas muchos tipos de organizaciones internacionales. La ciudad en sí resulta ser espectacular, caracterizada por muchas tradiciones centenarias y lugares para visitar entre los que destacamos: sus museos, el Palacio real, Grand-Place, la sede del Mercado Común, el Manneken-Pis y otros muchos lugares muy interesantes que visitar y patear.
Como no podía ser menos en la capital, Bruselas también puedes realizar grandes compras pues en ella se encuentran los mejores centros comerciales, boutiques, tradicionales mercados y otras más donde adquirir todo lo que necesites o bien desees.
Para comprar joyas te recomendamos que te desplaces hasta Amberes, la cual está considerada como la meca de los diamantes, y ello tiene resultado que puedas realizas compras baratas joyas con una garantía total.
Gastronómicamente hablando, Bélgica ofrece una grandiosa gastronomía, la cual se caracteriza por ser muy variada, su diversidad de estilos y los exquisitos "gourmets". Los restaurantes hay de todas clases con una gran variedad en su carta entre los más típicos están el jamón de Ardenas, anguila verde, pollo al Waterzooi, arenques a la crema, mejillones... Todos ellos con el objetivo general de hacer de su paladar un auténtico placer.
Los paisajes más bonitos del país los puedes divisar en la zona conocida como de las Ardenas, donde existe la leyenda que fue el lugar donde Shakespeare contempló duendes colgados en la rama de árboles y leones. Estos bosques son un verdadero oasis de verdor, con ricos cauces y de extraordinarias vistas panorámicas.
Entre las costumbres más típicas y antiguas son su celebración de los carnavales, las cuales son heredadas de fiestas paganas adaptadas por los cristianos.
Si te gusta el arte son muchos los grandes monumentos históricos, con espectaculares pinturas en ciudades como Gante, Brujas y Amberes.

Esto es un breve resumen de lo que te puedes encontrar si decides viajar a Bélgica, un país lleno de hospitalidad y simpatía de sus habitantes hacia sus visitantes y a la cual te recomendamos viajar.   
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger