Tenerife un destino ideal de vacaciones

La isla de Tenerife es uno de esos lugares con más millones de turistas que recibe a lo largo de todo el año. A pesar de encontrarse en el archipiélago de las Islas Canarias, frente a las Costas Africanas en el Océano Atlántico, es uno de los destinos turísticos más apreciados de todo el continente europeo.
Tenerife ofrece una multitud de atractivos a la hora de visitarla, entre ellos de los más apreciados es su maravilloso clima, pues la isla vive durante todo el año en una eterna primavera; ya que el clima templado es el principal protagonista.
Tenerife también posee dos lugares los cuales la UNESCO ha calificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad, los cuales son el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide y el Casco Histórico de San Cristóbal de La Laguna.


Las zonas norte de la isla con el Puerto de la Cruz, donde se concentran el mayor número de hoteles de esta comarca y la zona sur en los municipios de Arona y Adeje puedes ser tu residencia en la isla durante el periodo que te encuentres de vacaciones.

Por ello, para tu próximo viaje no dudes en visitar Tenerife y disfruta de todo lo bueno y maravilloso que esta isla ofrece a todas aquellas personas que la escogen como destino turístico.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger