5 ciudades europeas para visitar en otoño

El fin del verano y comienzo del otoño es un excelente momento para una escapada visitando alguna ciudad europea. Existen destinos para todos los gustos desde aquellos que ofrecen arte e historia hasta los que se destacan por sus propuestas de actividades al aire libre.

Veamos 5 ciudades europeas para visitar en otoño y que pueden ser una guía si estas pensando en una escapada antes de la llegada del frío.
  • Estambul

En Estambul el arte y la cultura siempre están presentes como propuestas de ocio, sobre todo desde la inauguración de SALT, el magnífico espacio de arte contemporáneo. Ciudad milenaria Estambul es uno de los mejores destinos también para los jóvenes debido a que ofrece una vida nocturna sumamente animada.

Propuesta magnífica para aquellos interesados en conocer la historia de esta parte del Viejo Continente gracias a sus monumentos, museos de arte e inigualable arquitectura.
  • Bruselas

Esta ciudad belga es perfecta para los gourmet aficionados ya que en ella encontrarán infinidad de propuestas gastronómicas con eventos como la cata de champán Bubbles y la Tram Experience, una fantástica experiencia a bordo de un tranvía degustando platos tradicionales de su cocina.

Bruselas es una ciudad relativamente pequeña y puede recorrerse en pocos días, ofreciendo numeroso puntos turísticos interesantes que van desde monumentos hasta bonitos paseos disfrutando de su estilo único y de ofertas de ocio para todos los gustos.

  • Verona

Ciudad romántica en Verona no solo es posible recrear la famosa historia de Romeo y Julieta sino también disfurtar de sus excelentes ofertas de arte y cultura, además de una magnífica arquitectura que se ha conservado recreando su característico aspecto medieval.

Vestigios de la época de los romanos, además de hermosos palacios e iglesias, antiguas plazas y un entorno mágico, Verona invita al visitante a recorrer sus pintorescas calles y descubrir sus hermosos edificios además de lugares maravillosos como la Colina de San Pedro desde donde es posible obtener panorámicas vistas de la ciudad.


  • Ámsterdam

Sin lugar a dudas Ámsterdam es un clásico destino turístico al que puede visitarse más de una vez sin temor a aburrirse, ya que combina sus bellos canales y puentes con una original arquitectura de los siglos XVI y XVII reflejada en magníficos edificios concentrados en una pequeña superficie.

En Ámsterdam también es posible visitar numerosos museos y conocer obras de artistas famosos como Van Gogh y Rembrandt, además de disfrutar de sus variadas propuestas de ocio que incluyen un paseo navegando por sus románticos canales.
  • Finlandia

Para aquellos que desean admirar la belleza y magia de las auroras boreales que especialmente se dan durante el otoño y el invierno, sobre todo en la zona de la Laponia finlandesa como es la localidad de Luosto.

Finlandia, situada en la zona nororiental de Europa, posee infinidad de atractivos tanto para los amantes de la cultura como de la naturaleza y entre ellos una de las ciudades más recomendables para visitar es su capital Helsinki, donde es posible disfrutar de eventos culturales de todo tipo que incluyen espectáculos musicales y teatrales, además ópera y ballet.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger