Poll, ciudad turística del Sur de Inglaterra

Las escapadas de fin de semana representan una excelente alternativa para quienes desean no solo descansar sino también descubrir nuevos destinos turísticos que ofrecen infinidad de opciones de ocio y diversión.

Sin necesidad de hacer varias horas de viaje en avión Inglaterra representa una excelente opción turística a la que puede llegarse utilizando los servicios de ferry desde Santander a la ciudad de Pool que ofrece la compañía de transportes marítimos LD Lines.

El sur de Inglaterra en general y la ciudad de Pool en particular, es una magnífica propuesta para una escapada de fin de semana. Nada mejor entonces que disfrutar de un excelente viaje, visitando la ciudad de Poll, a bordo de un ferry que permite a los pasajeros llevar su propio coche y disfrutar de los excelentes servicios a bordo de buques modernos que incluyen, camarotes, restaurantes, bares, amplios salones con juegos para adultos y niños y la última tecnología que asegura siempre un alto nivel de confort, además de un ambiente agradable.

La pintoresca ciudad costera de Pool, es un destino turístico poco conocido, pero con muchas opciones de ocio para disfrutar de una escapada de fin de semana e inclusive de unas vacaciones de verano gracias a su buen clima y la red de carreteras que la unen al resto del Reino Unido.


Un bonito centro turístico con un gran puerto natural, la ciudad de Pool ofrece al visitante magníficas playas con bandera azul y una bahía en la que pueden practicarse actividades como vela y esquí acuático, además de contar con grandes extensiones de aguas protegidas en las costas norte y este ideales para los amantes del windsurf.

Con tres kilómetros de playas de arena dorada, el turista puede elegir entre las que se extienden desde Sandbanks hasta Canford Cliffs, consideradas como las mejores de Gran Bretaña, en tanto que la ciudad de Poole concentra su actividad en torno al antiguo muelle donde están los bares y restaurantes con vistas al puerto.

Como sitios interesantes para visitar se encuentran el Museo de Waterfront, la antigua fábrica de cerámica Poole Factory Outlet y también la Isla de Brownsea a la que se accede a través de un corto viaje por mar, con excursiones que salen del puerto durante todo el año.

Los amantes de la naturaleza podrán practicar turismo rural ya que muy cerca de Poole se encuentra el hermoso paraje de New Forest, con sus ríos, páramos y antiguos pueblos, siendo un lugar ideal para hacer senderismo, pasear en bicicleta y recorrer los antiguos bosques de robles, hayas y tejos.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger