5 ciudades de Italia que no puedes dejar de visitar

Destino turístico tradicional, Italia es uno de los países europeos que mayor cantidad de visitantes recibe cada año, tanto por sus propuestas culturales como ciudades emblemáticas que forman parte de la mayoría de los paquetes turísticos.

Sin embargo, existen algunas ciudades italianas que no puedes dejar de visitar en tu primera visita al país, por ello, toma nota de cuáles son e inclúyelas en tu itinerario de viaje.

  • Roma

Roma es uno de los tradicionales destinos turísticos de Italia, por su historia, monumentos e infinidad de propuestas de ocio. Visitar sus más emblemáticos lugares es hacer un viaje en el tiempo hasta el antiguo Imperio Romano, representado por el Coliseo, el Arco de Constantino, el Foro, además de las famosas Catacumbas, la Fontana de Trevi y por supuesto la fantástica Ciudad del Vaticano.


  • Venecia

Clásica y elegante Vencia es una ciudad con encanto y magia, romántica por naturaleza en su Plaza de San Marcos está la esencia de esta ciudad que alberga monumentos como la Basílica y el Campanille. Otro de los monumentos emblemáticos es el Palacio Ducal, mientras que el mayor encanto de esta antigua ciudad se encuentra en sus canales que pueden recorrerse en góndola y el famoso puente Rialto.

  • Florencia

La familia de los Médicis hizo famosa a Florencia durante la época del Renacimiento cuando reunió en la ciudad los grandes artistas que dejaron allí plasmadas sus mejores obras. El Ponte Vecchio es sin lugar a dudas el emblema de la ciudad, lo mismo que su Catedra y el Baptisterio junto con la Iglesia de Santa María Novella y sus plazas más famosos la del Duoma y la de Signoría.

  • Milán

Ciudad de la moda, Milán es un ícono turístico de Italia, donde también abundan las bellezas arquitectónicas entre las que se destaca su Catedral, siendo también famosos su Teatro de la Scala y la gran Galería Vittorio Enmanuele II, el Castillo de Sforzesco y la Basílica de San Ambrosio, además del Convento de Santa María de Grazie, lugar que alberga la obra de Leonardo Da Vinci como es la Última Cena.

  • Pisa

Famosa por su torre inclinada Pisa, es una joya de La Toscana y una ciudad con mucho encanto que forma parte de los itinerarios para visitar en Italia. Perderse en esta antigua ciudad medieval, recorrer sus callejuelas y visitar lugares como la Pizza dei Miracoli, donde se encuentran los maravillosos edificios religiosos construidos en mármol de Carrara, destacándose el Duomo de Santa María Assunta, la Capilla Del Pozzo y la bonita galería que rodea el Camposanto.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger