Costa Esmeralda y ciudad de la Maddalena

Esmeralda es la costa más conocida de Cerdeña, Italia, nace al norte de Olbia y llega hasta Palau frente justo al archipiélago de la Maddalena, siendo lugares turísticos importantes muy cercanos la Baia Sardinia, Porto Cervo y Porto Rotondo, todos ellos enclavados en las calas situadas en la zona.

La ciudad de la Maddalena es sumamente pintoresca y tranquila con sus edificios coloridos y un bonito paseo junto al mar ideal para una escapada romántica, mientras que la reserva natural de Caprera ofrece a los amantes de la naturaleza sus calas y lugares para disfrutar del mar que son realmente maravillosos. 

Existen también una gran variedad de senderos que permiten hacer largos paseos entre las playas de esta hermosa costa, donde abundan las de canto rodado pero también las de fina arena que contrastan con grandes cabos rocosos, mientras que el agua cristalina invita a darse un baño rodeados de este paisaje que aún sigue conservando su aire salvaje.


Toda la Costa Esmeralda es realmente maravillosa y tiene atractivos como el mar, sol e infinidad de actividades de ocio que la han transformado en un destino turístico visitado por viajeros de toda Europa. 

Además de su pintoresca arquitectura de casas bajas y una abundante vegetación mediterránea, toda la Costa Esmeralda alberga infinidad de villas, puertos deportivos y magníficos campos de golf, añadiendo a todo esto una rica historia y cultura gracias a las antiguas civilizaciones que poblaron la zona en el pasado. 

Un sitio sofisticado y un verdadero paraíso durante el verano es el centro de reunión de aristócratas y personajes del jet-set internacional que también visitan otros lugares fascinantes de la costa como las playas del Golfo del Pevero, Cala di Volpe y Punta Caprixxioli, además de las islas de Mortorio y el Parque Nacional de la Maddalena y el hermoso Porto Rotondo que se asoma al Golfo de Cugnana y desde el cual se accede a las villas rodeadas de un hermoso paisaje natural maravilloso.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger