El Transcantábrico, recorriendo el norte de España

Lujo, elegancia y distinción caracterizan los viajes a bordo del tren Transcantábrico, un auténtico hotel de lujo que ofrece servicios y confort que pueden satisfacer las exigencias y expectativas de los más exigentes. Salones y camarotes-suites con encanto que combinan a la perfección la elegancia del pasado y la mejor tecnología del presente que harán aún más placentero el viaje recorriendo el norte de España.

Hace 30 años atrás nacía el que hoy se ha transformado en el tren turístico más antiguo de España, El Transcantábrico, que después de varias transformaciones y mejoras hoy ofrece a sus pasajeros las mismas comodidades de un hotel cinco estrellas, incluyendo gastronomía de primer nivel, glamour, diversión y la posibilidad de disfrutar a pleno de los mejores paisajes que ofrece el norte de España.

Un viaje que trasladará al turista a la década de los años 20 del siglo pasado, El Transcantábrico ofrece suites de gran lujo, con diseños exclusivos y las más modernas prestaciones en un ambiente cálido y acogedor, mientras que las suites junior son ideales para quienes desean disfrutar del mayor confort en un entorno inigualable con todas las comodidades.


El Transcantábrico ha conservado los coches pullman originales que circulaban en el año 1923, auténticos tesoros del patrimonio histórico y ferroviario que han sido totalmente rehabilitados y decorados con el mayor lujo y elegancia, cuidando hasta el más mínimo detalle.

A bordo de El Transcantábrico los pasajeros disfrutarán de inolvidables jornadas que incluyen no solo el viaje y el confort a bordo del tren sino también de excursiones, visitas a las diferentes ciudades en las que hace escalas, además de los servicios de primer nivel que brinda el personal de a bordo.

Ya sea en los salones del tren como en diferentes restaurantes que se visitan durante el viaje, la gastronomía propone a los pasajeros la mejor culinaria típica del norte de España haciendo un recorrido por la identidad de la cocina de Asturias, Cantabria, Galicia, el País Vasco y Castilla y León, que con sus diversas culturan han enriquecido esta región.

Durante el viaje se recorrerán y visitarán parajes hermosos junto al mar, la montaña, además de museos, catedrales, bodegas y puertos con una larga historia, siendo la comida el hilo conductor en cada jornada como también las diferentes actividades especialmente diseñadas para que los pasajeros disfruten de un viaje inolvidable.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger