San Sebastián, al norte de España

Considerada como una de las ciudades más bellas del norte de España, San Sebastián es el destino de vacaciones predilecto de miles de turistas que disfrutan de su magnífica gastronomía, práctica de deportes acuáticos y eventos de prestigio internacional como el famosos Festival de Jazz o El renombrado Festival de Cine de San Sebastián.

Mezcla de tradición y modernidad, San Sebastián se destaca por sus playas, arquitectura y su magnífica infraestructura que incluye hotelería y restauración de primer nivel que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Sin lugar a dudas la Playa de la Concha es uno de los mayores atractivos de San Sebastián, una magnífica playa que se extiende por más de un kilómetro ofreciendo un elegante paseo que permite disfrutar de las tranquilas aguas de la bahíay de “El Peine del Viento”, una peculiar escultura de metal situada en las rocas. 


El casco antiguo de San Sebastián es uno de los sitios obligados para quienes visitan por primera vez la ciudad ya que además de conocer sus monumentos y edificios más emblemáticos como la Catedral del Buen Pastor o los Jardines del Palacio Miramar y las obras del Museo de San Telmo, también podrán degustar algunos de sus típicos pinchos.

Inifnidad de tiendas harán las delicias de los turistas que gustan de ir de compras, ya que San Sebastián ofrece numerosas tiendas donde es posible adquirir desde ropa hasta joyas y artesanías, siendo una de las zonas más atractivas la Avenida de la Libertad y las calles que la rodean que forman la parte comercial más importante de Donostia.

Ideal para familias con niños en San Sebastián existen infinidad de sitios para visitar con ellos, además de las playas y parques, la ciudad tiene también un acuario, el Palacio de Hielo para practicar patín y el Museo de ciencia.

Por la noche, la actividad en San Sebastián se concentra en distintas áreas, desde la zona vieja donde comienza la diversión con las primeras copas hasta el barrio de Gros donde abundan las ofertas de ocio y también las discotecas junto a la playa.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger