Roquetas de Mar, playas y espacios naturales

La bonita localidad de Roquetas de Mar en el Poniente Almeriense es uno de los enclaves turísticos más destacados de la región por sus variadas propuestas de ocio y diversión, contando con magníficas playas, fondos marinos increíbles y un excelente clima.

Ideal para disfrutar las vacaciones de verano Roquetas de Mar ofrece además un entorno natural maravilloso, buenas propuestas gastronómicas y de restauración además de dos puertos deportivos magníficos, un campo de golf y una parque acuático, un destino ideal para descansar y divertirse en pareja, con la familia o con amigos.

Las bonitas playas de de Roquetas de Mar con Bandera Azul representan garantía de buen servicio y excelente entorno, mientras que las ofertas de turismo rural y actividades al aire libre forman parte de las atracciones que más agradan a los turistas.

Los amantes del buceo y submarinismo podrán disfrutar a pleno de un gran espacio natural para descubrir el mundo marino, existiendo además varios clubes que ofrecen excursiones a los mejores puntos para la práctica de estos deportes.


Además de las actividades al aire libre y el disfrute diario de sus playas, Roquetas de Mar ofrece también buenas propuestas culturales sobre todo recorrer su casco histórico donde se encuentra la Plaza de la Constitución, la bonita Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y también las ruinas del Castillo de Santa Ana, una antigua fortaleza colmada de historias y leyendas sobre piratas.

Y si de gastronomía se habla en Roquetas de Mar el visitante podrá degustar los mejores platos preparados con productos de huerta una de las especialidades de la región, además de mariscos y pescados a la parrilla o a la sal y hasta cocina árabe.

En cuanto a las fiestas, Roquetas de Mar ofrece durante todo el año eventos que muestran sus más antiguas tradiciones como las de la Virgen del Carmen, la de Santa Ana y por supuesto la Noche de San Juan en el mes de junio.

Durante todo el año el calendario social de Roquetas de Mar ofrece fiestas tradicionales como las de la Virgen del Carmen en Aguadulce, la de Santa Ana y la de la Virgen del Rosario, también tienen su atractivo los carnavales y la magnífica Noche de San Juan que se festeja cada 23 de junio con mucha animación en todas las playas de la ciudad.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger