Es Cucons, hotel con encanto en Ibiza

Situado en la localidad de Santa Inés, el Cucons es un hotel con encanto en Ibiza, ideal para una escapada de fin de semana romántico o para quienes desean escapar de lo cotidiano y reencontrarse con la naturaleza y la tranquilidad, disfrutando de un ambiente confortable y agradable.

Este hotel con encanto, situado al noroeste de la Isla, funciona en un antiguo edificio construido en 1652 totalmente rehabilitado cuidando cada uno de sus detalles y con una estratégica ubicación a solo diez minutos de la Playa de Cala Salada uno de los sitios más bonitos de la Ibiza campestre, en un paisaje al que se suman los acantilados de Ses Balandres. 

El hotel Cucons cuenta con siete habitaciones dobles y siete suites, todas ellas con baño privado y cada una de con decoración diferentes a pesar que todas comparten el más bonito estilo rural ibicenco, con muros coloreados y detalles modernos que se integran con el ambiente.

Es establecimiento cuenta además con sala de estar, amplia biblioteca con chimenea, dos piscinas y una zona de salud y belleza donde los huéspedes pueden disfrutar de relajantes masajes o un reparador baño en el jacuzzi con vistas al valle.


Los exteriores de este hotel con encanto brindan los hermosos paisajes de almendros en flor del valle de la Corona, mientras que en el interior del establecimiento el ambiente acogedor florece una gran colección de arte reflejada en numerosos óleos y grabados de pintores catalanes. Las habitaciones y suites del hotel cuentan con calefacción, aire acondicionado, ordenador personal, televisión, caja fuerte, minibar de pago, albornoz y cosméticos para mujer.

Todas las suites del hotel Es Cucons cuentan con chimenea y aparato de HiFi con selección de CD, mientras que la suite superior, de 70 metros cuadrados incluye además del dormitorio un salón comedor, cocina americana, chimenea, dos cuartos de baño, televisión, Play Station y DVD.

Desde cualquier rincón del hotel los húespedes pueden contemplar el hermoso Valle de Cornona, con posibilidades de realizar actividades al aire libre que incluyen senderismo, ciclismo y paseos recorriendo la zona, descubriendo además los productos isleños y la mejor gastronomía mediterránea.

En los alrededores del hotel los viajeros podrán visitar los acantilados de Ses Balandres, Cala Salada, Es Pouet. S'Arenal, Caló des Moro, Cala Gració, Cala Da Gracioneta y Punta de sa Galera, entre otros espacios maravillosos para disfrutar durante el verano, mientras que desde el hotel salen distintas rutas de senderismo como la Ruta d’es Falcó y excursiones especiales en velero, mountain bike y paseos a caballo.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger