Perteneciente a la Cadena Hotelera Plaza el Hotel MU en Andorra es el alojamiento ideal para quienes se encuentren planificado disfrutar de los deportes de invierno en Andorra, ya que este establecimiento se encuentra a solo 20 minutos en coche de la estación de esquí Ordino-Arcalís.
El Hotel MU es un cinco estrellas con decoración moderna y servicio de spa completo con bañera de hidromasaje, sauna, baños de vapor y exclusivo servicio de masajes.
Asimismo, a solo 3 kilómetros del hotel los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf y lugares especiales para practicar senderismo y también ciclismo.
Con un innovador concepto de servicios y confort el Hotel MU nació con el objetivo de convertirse en un alojamiento de primer nivel en el corazón de los bellos paisajes pirenaicos, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente tranquilo y acogedor donde puedan descansar y relajarse, disfrutando además de un paisaje idílico en el que se destaca la armonía del valle.
Un espacio singular el Hotel MU como su nombre lo refleja es un espacio singular inspirado precisamente en las vacas que recuerdan en todo momento el hecho de estar en la montaña, con una decoración divertida, moderna y servicios que acompañan el concepto de identidad del establecimiento.
Toques rústicos y una decoración temática distingue cada uno de los ambientes del hotel, con detalles especiales como cojines, lámparas y alfombras que crean un entorno agradable huyendo del formalismo sin dejar de lado el confort.
Situado en la localidad de la Cortinada el Hotel MU dispone de 42 habitaciones estándar y 8 Junior Suites, todas ellas con baño privado y totalmente equipadas, además de estar decoradas con aire informal y moderno, en tanto que las Juniors Suites están rodeadas de una pared de línea semi-circular con recibidor y dormitorio con gran ventanal que lleva a un balcón exterior.
El restaurante del hotel MU ofrece a los huéspedes servicio de buffet libre con productos tradicionales de carta continental, un buffet fresco de platos entrantes con ensaladas, cremas y quesos variados, todo en un ambiente elegante que incluye una ventana circular con vistas a la cocina.
El MU Hotel también dispone de una sobria barra de bar incorporada en el lobby totalmente construido en madera incluyendo una zona de mesas ideal para los encuentros entre amigos después de la cena sean agradables.
Por último, la zona de spa del MU cuenta con bañera nórdica de madera de cedro situada en el exterior donde también es posible disfrutar de un relajante baño caliente, que funciona con fuego de leña con el marco de las montañas en un contraste realmente sensacional.