Deportes de invierno en Rusia

Quienes visiten Rusia durante el invierno y gusten de practicar deportes de invierno existen varias estaciones de esquí ideales para disfrutar a pleno de actividades como paseos en trineo, snowboard y hasta bañarse en lagos que no llegan a congelarse.

Para la práctica de esquí sobre nieve existen diferentes lugares, uno de ellos es Aiquaivenchorr, una estación de esquí al nordeste de Rusia situada en las cercanías de la ciudad de Kirovsky junto al río Neva, un sitio espectacular que cuenta con un resort, diez pistas señalizadas, además de una de patinaje y cinco telecabinas.

Al norte de la ciudad de Moscú se encuentra la estación de esquí de Zil, es un lugar pequeño pero con mucho encanto, con poca altura ya que cuenta con solo una colina y dos pistas azules, además de cuatro remontes, pero es el lugar perfecto para pasar un día practicando deportes de nieve para quienes están visitando la capital rusa.


A unos 45 kilómetros de Moscú también está la estación de esquí de Volen Ski Park, un parque de nieve considerado el más moderno de Rusia y ofrece un suave descenso gracias a un desnivel de setenta metros de altura y dispone de iluminación nocturna.

Muy cerca de Sochi, existe una estación de esquí que forma parte de un conjunto especialmente edificado para los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán este año, contando con nueve remontes y un resort situado a unos ochocientos metros de altura.

Para los aficionados a la pesca también existen opciones de actividades divertidas en Rusia sobre todo en la locoalidad de Altái, la gran cordillera montañosa ubicada al sur de Siberia que también ofrece numerosos deportes de nieve como senderismo, paseos en motonieve, tomar un baño de vapor en una sauna rusa y por supuesto pescar en el hielo en el famoso Lago Teletski.

Por último, una alternativa divertida y diferentes para aquellos que se encuentren en la capital de Rusia es realizar la Ruta del Anillo de Oro alrededor de Moscú, visitando antiguas y pintorescas ciudades antiguas muchas de ellas declaradas como Patrimonio de la Humandiad por la Unesco debido a su belleza y estado de conservación.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger