Bristol, ciudad con historia

Enmarcada por un paisaje de montaña la bonita y apacible ciudad de Bristol tiene una extensa historia como puerto comercial y una arquitectura de más de cuatrocientos años conservando sus edificios más emblemáticos a pesar que que muchos de ellos fueron afectados durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Aún es posible contemplar aquí algunas iglesias gregorianas y victorianas conjuntamente con otros edificios interesantes que se relacionan con la historia marítima de esta ciudad que también ofrece a sus visitantes varios museos y galerías además de parques y espacios excelentes para descansar, todas cualidades que la han colocado dentro de los diez destinos más visitados de Gran Bretaña.

A esta antigua ciudad del sudeste de Inglaterra es posible acceder en coche, autobús, tren y también puede llegarse a ella en avión desembarcando en el Aeropuerto Internacional que se encuentra a solo once kilómetros de su centro.

De sus más antigua instituciones es posible visitar el Jardín Zoológico, fundado en 1835 siendo uno de los más antiguos del mundo y una de las atracciones de Bristol, en él habitan gorilas en un sitio acondicionado especialmente denominado como zona de Brasil, además de poder asistir a eventos y exposiciones durante todo el año.


Como monumento religioso destacable se encuentra la Catedral de Bristol construida sobre las ruinas de la Abadía de San Agustín edificada en 1140 de sus restos aún pueden visitarse la sala capitular que data del año 1165. En la catedral suelen celebrarse conciertos de música y se ofrecen visitas guiadas muy interesantes que cuentan la historia de su construcción y detalles de la ciudad.

Por su parte la Iglesia de Santa María de Reddcliffe es un excelente ejemplo de arquitectura gótica de la antigua Inglaterra y en su capilla se encuentra la tumba del fundador de Pennsilvania el Almirante Sir William Penn. Una visita al Museo y a la Galería de Arte de Bristol permitirá admirar una excelente colección de objetos y obras de arte diversas.

En ambos lugares se realizan también exposiciones temporales de temas variados desde historia natural hasta talleres y actividades enfocadas en los niños.

Un crucero navegando por el río a bordo de un antiguo vapor de hierro totalmente restaurado brinda una perspectiva diferente de Bristol. Los viajes se realizan de abril a octubre y de noviembre a marzo.

Los amantes del teatro podrán asistir a alguno de los espectáculos que brinda el Bristol Hippodrome con excelente producciones de musicales y espectáculos de Broadway y para aquellos que deseen vivir la noche de Bristol deberán dirigirse al puerto de la ciudad donde se desarrolla la mayor parte de la actividad de ocio.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger