Isla de La Toja y el encanto de las Rías Baixas

La Isla de La Toja, ubicada frente a la ciudad costera de O Grove un encantador reductos donde puede apreciarse la elegancia y el relax de este prestigioso lugar de las Rías Baixas en Galicia. 

Famosa por sus fuentes termales este maravilloso lugar es el predilecto de muchos turistas que desean relajarse, descansar o someterse a algún tratamiento de belleza o salud, siendo además un excelente espacio natural que invita a la práctica de deportes y también hacer compras o probar suerte en su magnífico casino. 

Un excelente balneario rodeado de un entorno natural de gran belleza ha hecho conocida esta isla que es visitada por cientos de turistas durante todo el año que llegan en embarcaciones hasta el puerto deportivo del lugar. 

El paisaje verde es una de las características más sobresalientes de la isla con un frondoso pinar atravesado por senderos ideales para dar un largo y reparador paseo en contacto con la naturaleza. 

Los establecimientos en los que es posible alojarse son el Balneario Isla La Toja, el Gran Hotel y el Hotel Louxo y para los amantes del golf la opción es disfrutar de las magníficas instalaciones deportivas del Club de Golf ubicado en primera línea de mar.



Asimismo, existen otros deportes que se han hecho muy populares aquí como el tenis, paddle, tiro con arco y tiro al vuelo, sin olvidar las excursiones marítimas que a diario salen de la isla para recorrer los bonitos alrededores. 

Uno de los productos más conocidos y que todos los turistas compran en las tiendas es el famoso y aromático jabón que se elabora hace muchos años en las fábricas establecidas en La Toja. 

Para aquellos que desean disfrutar de los más moderno en términos de técnicas de termalismo el Balneario de La Toja ofrece programas de salud, belleza y hasta medicina preventiva que ayudan a dejar atrás el estrés, la ansiedad y el agotamiento. 

Y para aquellos que gustan de los monumentos de tipo religioso no pueden dejar de visitar la ermita consagrada a San Caralampio y la Virgen del Carmen, que datan del siglo XII, famosa por estar completamente recubierta de conchas de vieira.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger