Rutas turísticas por Lisboa

Una manera agradable e interesante para conocer Lisboa es hacerlo a pie sobre todo recorrer el centro de la ciudad gracias a que las distancias son cortas y existen infinidad de rincones con encanto.

Una de las rutas turísticas por Lisboa comienza en la Baixa, corazón del centro histórico de la ciudad conociendo el elevador de Santa Justa y la bonita ventana natural con vistas al río Tajo en la Plaza del Comercio. Un paseo para llegar hasta las colinas que rodean todo el casco antiguo visitando el Chiado, el Castillo de San Jorge y el barrio de Alfama.

Esta ruta también explorar la arquitectura manuelina del Barrio de Belém para llegar por último a la zona más moderna de Lisboa y centro económico de la ciudad al que debe sumarse una visita al Parque de las Naciones.


Otra de las rutas por Lisboa llevará visitante a descubrir lugares emblemáticos el Chiado, una zona clásica y señorial donde abundan los cafés y librerías. Muy cercano al Barrio Alto es una de las más populares referencias de la vida nocturna de la ciudad, todo inmerso en un paisaje urbano moderno pero que conserva rincones encantadores.

La vida nocturna en Lisboa es tan interesante como las opciones de ocio durante el día como los restaurantes y pequeños bares del Barrio Alto donde es posible tomar tranquilamente una cerveza antes de ir a alguna de las discotecas de moda.

Fuera del Barrio Alto otra opción para disfrutar de la noche es la zona de Santos donde también existen bonitos bares de copas con buena música y ambiente muy agradable, con la ventaja de estar situado muy cerca de algunas de las mejores discotecas lisbonenses.

Ya en las afueras de Lisboa la ruta turística llevará al viajero a conocer algunos de los edificios más conocidos de la ciudad tales como la Catedral de los Jerónimos y la famosa Torre de Belém, además del Monumento a los Descubridores.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger