Amsterdam, actividades totalmente gratis

Una hermosa ciudad, Ámsterdam es un gran centro histórico y cultural de los Países Bajos con infinidad de atractivos para quienes la visitan, siendo además un sitio donde es posible conocer numerosos sitios emblemáticos y realizar actividades totalmente gratuitas.

Una de esas actividades es realizar un largo paseo gratis en el ferry Buikersloterwegveer admirando desde otra perspectiva varias zonas turísticas de Ámsterdam. El ferry realiza salidas diarias durante las veinticuatro horas, una buena opción para disfrutar las bellezas de la ciudad sin ningún coste.

La visita al Begijnhof, una construcción del siglo XIV es también gratuita y permite conocer uno de los patios más bonitos de la ciudad que alberga además la casa más antigua de Ámsterdam. Este sitio abre sus puertas de lunes a domingos a partir de las 9.00 y hasta las 17.00 horas.


Los espacios verdes y coloridos de Ámsterdam también son toda una tentación, por ello nada mejor que hacer una visita a los Jardines del Rijksmuseum, pertenecientes al museo homónimo que ofrece magníficos espacios donde abundan las esculturas y monumentos rodeados de una gran variedad de plantas y flores, mientras que otra visita gratuita para agregar al recorrido es el Mercado de flores Bloemenmarkt, uno de los sitios tradicionales de la ciudad y el único flotante que existe en el mundo.

Y si de plazas se trata la Plaza Dam es uno de los lugares más importantes cunando de turismo cultural se trata, en este espacio se encuentra además el obelisco en recordación a la Segunda Guerra Mundial, el Palacio Real y varios locales de diversión nocturna.

Otros mercados que merece la pena visitar y recorrer sin necesidad de gastar nada son el Mercado Albertcuyp y el Mercado de Waterlooplein, pero si se desea comprar algo los precios son sumamente asequibles ya que se trata de productos usados pero en perfecto estado.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger