Salt and Sill el hotel flotante de Suecia

Un alojamiento diferente que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, el Salt and Sill es el primer hotel flotante de Suecia, un rincón increíble en la isla de Klädesholmen a menos de una hora en coche de Gotemburgo.

Este hotel exclusivo y único ofrece vistas panorámicas al archipiélago de Bohuslan y dispone de habitaciones luminosas con decoración moderna y baño privado, pero lo más increíble es que ha sido construido sobre varias plataformas flotantes y cuenta con 23 habitaciones dobles y una gran suite de lujo todas con vistas al mar, baño privado y todo el confort que asegura una estancia inolvidable.

Además, cada una de las habitaciones dobles y la suite especial poseen un área privada para disfrutar del aire libre descansando en confortables sillones con la sensación única de estar flotando en el agua.


Un selecto restaurante, el Salt y Sill ubicado junto al mar sirve un menú especial para los huéspedes del Salt and Sill basado en la culinaria más tradicional de la región, mientras que el hotel ofrece a sus clientes servicio de bicicletas para quienes deseen descubrir los bonitos alrededores de la zona donde también pueden practicar, senderismo, piragüismo y pesca.

El hotel Salt and Sill cuenta además con una confortable terraza con barbacoa, biblioteca, salas de reuniones y banquetes, conexión a internet WiFi en todo el establecimiento y parking gratuito en las inmediaciones del establecimiento.

Un hotel con encanto no solo ofrece a sus clientes hospedaje sino también la posibilidad de disfrutar de un entorno natural maravilloso y privilegiado que invita al descanso y al relax disfrutando también de un fantástico baño sauna.

De estilo moderno y vanguardista lo interesante del hotel Salt y Sill es que toda su estructura edilicia se encuentra en constante movimiento similar a estar navegando a bordo de un crucero.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger