Carmo Hotel con encanto en Lisboa

La hermosa ciudad de Lisboa ofrece a los viajeros excelentes ofertas de ocio y también muy buenos alojamientos entre los que hoy se destacan los que siguen la tendencia actual con establecimientos más pequeños, situados en lugares céntricos y con precios sumamente asequibles, si dejar de lado el confort y los servicios de primer nivel.

Entre las numerosas opciones de alojamiento en el centro de Lisboa se destaca el Lisboa Carmo Hotel que funciona en un antiguo edificio residencial que aún conserva su bella fachada del siglo XIV que pertenecieran a un convento.

El Carmo Hotel está ubicado en el centro de la ciudad , en el distrito del Barrio Alto, y dispone de habitaciones amplias y confortables con decoración clásica y contemporánea, distinguiéndose los de las plantas superiores que ofrecen vistas al río Tagus y otras al casco antiguo de la ciudad.


Todas las habitaciones del Carmo Hotel cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y minibar. Diariamente los huéspedes del Carmo Hotel pueden degustar de un delicioso desayuno bufé que se sirve en el restaurante María do Carmo que cuenta con una amplia carta de cocina mediterránea, además de un bar abierto las 24 horas.

Toda la decoración del Carmo ha sido cuidadosamente realizada contando con grandes ventanales de bistror, con una distribución adaptada al tipo de edificio antiguo pero con todo el confort que puede verse reflejado en cada una de las estancias del establecimiento.

Este hotel cuatro estrellas superior tiene además el encanto del lujo y el confort exclusivamente diseñado para brindar a los huéspedes espacios agradables e inclusive habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Gracias a su estratégica ubicación quienes se alojan en este hotel con encanto de Lisboa tienen la posibilidad de visitar los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad como también varios museos, ya que está a solo diez minutos a pie del centro histórico.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger