Destinos de viaje en Europa

Europa posee infinidad de destinos turísticos dignos de conocer y cada uno de ellos ofrece diversidad de propuestas de ocio y diversión para todos los gustos y edades.

Hoy les proponemos algunos destinos de viaje a Europa que contemplan diferentes alternativas para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. 

  • Londres

Capital del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas por turistas que llegan de todos los lugares del mundo. Un destino que mezcla historia, fantásticos monumentos y excelentes museos como el Británico.

Un paseo por el Picadilly Circus, asistir en persona al tradicional cambio de guardia del Palacio de Buckingham o conocer el famoso Big Ben mientras se recorre el Río Támesis a bordo de una barca de paseo, sin olvidar las visitas fundamentales a los imponentes palacios y a la famosa Catedral de Londres.

  • Viena

Una ciudad ideal para aquellos que planean unas vacaciones tranquilas y relajadas disfrutando de este lugar milenario que se destaca por su pasión por el arte, la música y la filosofía que la han transformado en una de las capitales culturalmente más ricas de toda Europa. Lugares como el Palacio Imperial de Hofburg, la Opera del Estado y el Reloj Anker, son solo algunos de los lugares imprescindibles de conocer en Viena una ciudad con un encanto especial y un entorno romántico que traslada en el tiempo a los visitantes. 


  • Estambul

Considerada como una de las ciudades más grandes de Europa, Estambul ofrece al visitante innumerables sorpresas debido a su historia por demás interesante reflejada en lugares como el Gran Bazar y el Mercado de las Especias además del emblemático Puente del Bósforo con su impresionante túnel colgante sirviendo de fondo de esta fantástica ciudad.

Imprescindible conocer la obra maestra del arte bizantino representada por la imagen de Santa Sofia, además de la Mezquita Azul construida entre 1609 y 1616 y la más famosa de la ciudad y el majestuoso Palacio Topkapi un reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla.

  • Barcelona

Un destino turístico visitado tanto por españoles como extranjeros que se destaca por su arquitectura, parques, plazas y por supuesto sus magníficas playas. Barcelona es una ciudad perfecta para visitarla en cualquier época del año ya que sus propuestas de ocio se adaptan a todas las estaciones con ofertas de teatros, museos, conciertos, excelentes restaurantes y hoteles magníficos que aseguran un estadía inolvidable.  

Un paseo por Las Ramblas, una visita a la Catedral Sagrada Familia o al Teatro Liceo y por supuesto recorrer el puerto con su encanto tan particular o seguir la ruta del modernismo por las calles de la ciudad son solo algunas de las propuestas de esta maravillosa y cosmopolita Barcelona.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger