Patinar sobre hielo en Copenhague

Copenhague, capital de Dinamarca es una ciudad fantástica para visitar durante todo el año, pero en el invierno y con sus ocho grados bajo cero se transforma en una gran pista de hielo perfecta para el patinaje. Varias pistas de hielo con excelentes estructuras y al aire libre representan una invitación irresistible para los amantes de esta práctica. 

De allí, que la pista más grande del norte de Europa Genforeningspladsen, situada en el barrio de Vanlose puede visitarse diariamente a partir de las 10.00 y hasta las 22.00 horas, disfrutando de sus casi cuatrocientos metros de largo, siendo además la única que realiza y organiza concursos. 

Otra de las pistas recomendables y también una de las más conocidas de la capital danesa es la de Kongens Nytorv, situada en el centro de la ciudad pero que en la actualidad no puede utilizarse por las obras de extensión de la red del metro en construcción, pero esto no impide trasladarse hasta otra opción magnífica como la de Toftegards Plads, en el barrio de Valby, que ofrece no solo su magnífica pista sino también actividades diversas para los patinadores. 


Especialmente diseñada para los jóvenes la pista del barrio de Frederiksberg, se encuentra en una plaza circular ubicada entre el hermoso parque Frederiksberg Have y el paseo de Frederiksberg Allé. Esta pista se distingue por tener un pintoresco quiosco donde pueden degustarse tradicionales tortas y bebidas calientes que ayudan a los patinadores a ganar energía para su práctica. 

Además de estas magníficas opciones para patinaje sobre hielo la capital de Dinamarca tiene una amplia oferta de espacios verdes entre los que se distinguen dos parques como el Valbyparken y Fælledparken, con 64 y 58 hectáreas, respectivamente o en Valbyparken la gran zona de césped donde se celebra el Grøn Koncert cada verano. 

 Bosques cercanos al centro de la ciudad representan también una propuesta interesante durante el invierno como el bosque de Vestskoven a solo 15 kilómetros y el bosque de Hareskoven al norte muy cercano al de Dyrehaven donde también puede disfrutarse de un magnífico campo de golf.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger