Garmisch-Partenkirchen deportes de invierno

Situada en el estado de Baviera la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen se transforma durante el invierno en un destino turístico excepcional para los amantes de los deportes de nieve destacándose los Saltos de Esquí que cada año se transforman en la imagen distintiva de la zona. 

Para la realización de esta famosa competición fue necesario construir una inmensa rampa que posibilita que los saltadores puedan desplazarse alcanzando increíbles alturas para aterrizar después sobre la nieve ubicada en una gran explanada totalmente rodeada de gradas que hacen de estadio donde el público se da cita para presenciar este espectacular torneo. 

La tradición de esquí y de otros deportes de nieve en Garmisch-Partenkirchen es muy antigua habiendo sido elegida como sede de grandes eventos invernales, pero la fiesta más importante se realiza el primer día hábil de cada año generando un ambiente alegre y divertido para disfrutar en familia. 

Unos días después, el 6 de enero tiene lugar la procesión popular que parte desde la rampa gigante y se recorre un camino que lleva a las fabulosas cataratas de Partnachklamm, consideradas como las más espectaculares de Baviera. 


 Este maravilloso camino discurre a lo largo de un río por más de un kilómetro rodeado de un paisaje pintoresco y atravesando cuevas y desfiladeros. 

La llegada a las cataratas sorprende a los caminantes por la cantidad de nieve acumulada que forma dibujos variados y un magnífico espacio con un mirador que se abre precisamente delante de la catarata que dependiendo de las bajas temperaturas pueden verse congeladas simulando cientos de agujas de hielo Garmisch-Partenkirche, a los pies del Zugspitze, ubicado frente el magnífico paisaje de los Alpes tiene mucho para ofrecer a sus visitantes.

Además de sus pistas con todos los grados de dificultad también es posible vivir jornadas divertidas para los aficionados al snowboard y también durante todo el año es posible aprovechar sus excelentes balnearios que ofrecen todo tipo de tratamientos. 

Por las noches la diversidad de propuestas garantizan en Garmisch-Partenkirchen excelentes momentos ya sea en sus tabernas, clubes, bares y discotecas que se mantienen abiertos hasta la madrugada.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger