Museo Victoria and Albert expone vestuarios de Hollywood

La Ciudad de Londres se caracteriza por sus monumentos tanto religiosos como civiles además de excelente museos que abarcan diversidad de temas desde arqueología y ciencias naturales hasta los más peculiares como el Museo Victoria and Albert

Se trata de un museo diferente ya que se dedica al al arte y el diseño ofreciendo exposiciones permanente y temporales, como la que que tiene lugar durante todo el mes de octubre y donde el público podrá admirar ropa de todas las épocas y de los más diversos estilos un sitio especial para los apasionados de la moda. 

Así, durante todo el mes de octubre quienes visiten Londres y el Museo Victoria and Albert podrán asistir a una espectacular muestra dedicada exclusivamente a toda la ropa utilizada en famosas películas de Hollywood de todos los tiempos. 

También los cinéfilos estarán de para bienes ya que tendrán la oportunidad de admirar el vestuario que utilizaron sus actores y actrices preferidos en escenas famosas de sus película predilectas. 


La muestra lleva por nombre Hollywood Costume es una creativa propuesta que tiene por objeto mostrar al público la importancia de la ropa en creación de la personalidad de los personajes y del filme. 

La exhibición presente también dar un valor importante al trabajo de los encargados de crear los vestuarios para la realización de películas y obras de teatro. 

 La muestra exhibirá no solo diseños de películas tradicionales además de otros totalmente exclusivos que nunca fueron mostrados al público. 

Entre los vestuarios que se exhibirán se encuentran el vestido que lució Rose (Kate Winslet) en Titanic, el traje de John Travolta en Fiebre de Sábado por la noche y el el vestido del personaje Dorothy en el Mago de Oz, además de la ropa que se uso en películas más recientes tales como Harry Potter, Twillight y Spider Man. 

Son más 100 trajes de películas de Hollywood y cada uno de ellos pretende mostrar al público los diferentes momentos del proceso de elaboración que llevan adelante los diseñadores de vestuarios. 

 El museo se encuentra ubicado en la calle Cromwell Road de la ciudad de Londres y abre sus puertas todos los días de 10.00 a 17.45 horas
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger