Malta, paraíso en Europa Oriental

Situada en el centro del Mediterráneo, la República de Malta es un verdadero paraíso en Europa, este pequeño archipiélago poblado por unos cuatrocientos mil habitantes ha sido gran parte de su historia testigo directo de diversos enfrentamientos por el domino de este territorio con una ubicación estratégica en Europa Oriental. 

Esta isla situada al norte de Libia y al sur de Italia es en la actualidad un destino turístico muy visitado debido a la diversidad de propuestas que ofrece a los viajeros desde sus playas y espacios naturales magníficos hasta su infraestructura hotelera y de ocio que incluye campos de golf y puertos deportivos excelentes. 

Multiples posibilidades de lugares increíbles con espacios maravillosos a la hora de disfrutar del sol, la playa y los deportes al aire libre como el senderismo y el buceo en zonas espectaculares como el lago azul. 

Malta es un país variado, con ciudades como Valetta, su capital o la maravillosa isla de Comino, donde la naturaleza ha sido más que generosa rodeándola de playas, espacios protegidos y acantilados que permiten disfrutar vacaciones inolvidables. 

Deportes al aire libre, exquisita gastronomía y una vida nocturna muy interesante son los ingredientes que hacen de Malta un destino perfecto que se ajusta a todos los gustos y presupuestos. 


Visitar lugares como la Bahía de Saint Georges, Delimara, Qwara, Gzira, además de la Bahía de Saint Thomas o de Santa María y la de San Pablo posibilita a los viajeros conocer el país desde una perspectiva diferente a través de sus costumbres, cultura y tradiciones. 

Las excursiones en barco recorriendo el archipiélago y conociendo más en profundidad la Isla de Comino o la Isla de Gozo practicando snorkell, esquí acuático o hacer windsurf son otras propuestas por demás interesantes, así como alguno de sus parques temáticos, como el Zoo o el Acuario o Parque Marítimo, o el Gran puerto de la Valetta

Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, pero también perfecta para una escapada con amigos o una romántica aventura en pareja Malta es un maravilloso lugar que vale la pena conocer.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger