Old Bell el hotel más antiguo de Inglaterra

Construido en 1220 el Old Bell Hotel es considerado como el más antiguo de Inglaterra, distinguiéndose por su excelente servicio y hospitalidad al mejor estilo inglés. Situado a lado de Abbey en la ciudad histórica de Malmesbury, el Hotel Old Bell es un establecimiento con mucho estilo y detalles que lo distinguen como sus pinturas, paredes de piedra, mobiliario antiguo y estufa de leña.

En realidad dos hoteles con el mismo nombre compiten por el título del más viejo uno es el Old Bell de Malmesburry y el otro el The Olde Bell en Hurley construido en el año 1135 y que funcionaba como refresco de carruajes y casa de huéspedes.

Sin embargo, quienes afirman que el Old Bell de Malmesbury es en realidad el más antiguo se basan en que cuando se hizo una renovación de establecimiento se descubrió que en el espacio que ocupa el bar y el restaurante del establecimiento la chimenea tiene una antigüedad de 500 años anteriores al mismo hotel.


Hoy nos ocuparemos del Old Bell de Malmesburry que cuenta con 31 habitaciones todas ellas amuebladas con un estilo individual, pero en las que prevalecen la arquitectura original en la que se destacan vigas de madera, chimeneas y una estratégica iluminación natural.

El restaurante del Old Bell sirve una excelente variedad de platos que le han permitido ganar varios premios de la Asociación AA, brindando un excelente servicio que el visitante no encontrará en ningún otro hotel de Inglaterra.

Un bonito jardín y una magnífica terraza son las áreas ideales para disfrutar de un tradicional té inglés o beber una copa por la tarde, mientras que los huéspedes del Old Bell podrán también hacer uso del sauna y el gimnasio que forman parte de las instalaciones del hotel.

Los servicios del Hotel Old Bell se completas con almuerzos para llevar, lavandería y limpieza en seco, salas de reuniones y banquetes a disposición de los huéspedes, además de una elegante tienda de recuerdo.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger