Disneyland París, magia y fantasía para todos

El mágico mundo de Walt Disney al alcance de grande y chicos en el Disneyland París, donde los personajes emblemáticos que han divertido a muchas generaciones y que pueden verse en las calles de este gran parque temático.

Visitar Disneyland París no solo permite disfrutar de múltiples atracciones, sino también recorrer numerosos escenarios de las más famosas películas de Walt Disney contando con la compañía de personajes célebres como el Pato Donald, Mickey o Pluto, además de hermosas princesas, héroes y protagonistas de grandes sagas como la de Toy Story.

Dentro de las instalaciones del Dysneyland París existen numerosos hoteles temáticos de 4 y 5 estrellas, pero también cafeterías, bares y restaurante todo relaciondo con el mundo mágico de Disney. Dos parques forman este mágico mundo, uno de ellos es el Parque Disneyland y el otros es el Parque Walt Disney Studios, y en cada uno de ellos es posible disfrutar de actividades diferentes, y que mientras el primero es la “tierra de Disney” por excelencia donde están todos los legendarios personajes, en el segundo se hace un homenaje al cine en general y a la obra cinematográfica del gran Walt Disney y sus seguidores.


Además de los hoteles temáticos y los grandes parques de atracciones también existe el complejo Eurodisney que alberga espacios como el Disney Village, un lugar de ocio donde es posible asistir a variados espectáculos, conciertos y los mejores restaurantes. Inaugurado en 1992 el Disneyland París ha recibido millones de visitantes y es hoy un destino turístico de los más frecuentados de Europa que cuenta con numerosos hoteles, la mayoría dedicados a temas concretos, transporte gratis dentro del complejo, como también tiendas, restaurante y hasta un campo de golf.

Entre las zonas más destacadas dentro del Disneyland París se encuentra Main Street, la calle principal y la que da la bienvenida a los visitantes y ofrece atracciones y el Ferrocarril Disney situado en la estación principal del parque que ofrece sus recorridos dentro de las instalaciones.

También está la zona del Oeste de Frontierland con atracciones como Critter Corral y la gran montaña rusa Big Thunder Mountain, la Aldea Indiana de Pocohontas y la mansión encantada Phantom Manor. Entre las atracciones más cinematográficas están los Piratas del Caribe, la montaña rusa de Indiana Jones y la zona de los Piratas, con su barco y su playa, mientras que los más pequeños disfrutarán al máximo en l zona del Fantasyland.

Ya en el Parque Walt Disney Studios los visitantes podrán visitar las diferentes áreas como la de Production Courtyard, dedicada a los secretos del cine y la televisión, el Back Lot, un recinto dedicado a los especialistas y la acción, con una atracción nueva y muy especial que es el Rock'n'Roller Coaster Starring Aerosmith y el Toon Studio, con atracciones especialmente pensadas para los más pequeños.

Asimismo, el Disneyland París se encuentra situado muy cerca de la ciduad de París y por lo tanto permite también visitar la “ciudad luz”, además de combinarlo con alguna ruta turística para conocer parte de la región.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger