Viajar de España a Inglaterra en Ferry

Ideal para quienes se encuentren pensando en realizar un viaje de España a Inglaterra y no son grandes entusiastas de utilizar el avión a pesar de las ofertas y promociones que ofrecen la mayoría de la compañías aéreas, una excelente opción es disfrutar de un viaje en Ferry.

En la actualidad viajar en ferry de España a Inglaterra se ha convertido para muchos turistas en una alternativa con un enorme atractivo, sobre todo durante el verano ya que permite disfrutar de un bonito viaje ideal también para hacerlo con niños.

Barcos modernos con un buen nivel técnico ofrecen a los viajeros todo el confort necesario para disfrutar durante la travesía y la propuesta de vivir una experiencia diferente y divertida con varias ventajas adicionales como el hecho que es posible trasladarse junto con el vehículo y al arribar al destino elegido no es necesario perder tiempo en transportes o gastar una buena cantidad de dinero en el alquiler de un coche.


Otra de las ventajas es el hecho que los ferrys tienen itinerarios regulares de por lo menos tres veces por semana con el valor agregado que las embarcaciones cuentan con instalaciones excelentes que incluyen bares, restaurantes, salones y camarotes y ofrecen rutas diversas entre las que se destacan el ferry entre Nantes y Gijón otro destino turístico magnífico para vivir unas vacaciones inolvidables.

Así, el ferry Norman Asturias de la empresa LD Lines por ejemplo,  dispone de 120 camarotes, bares, restaurantes y confortables salones con juegos tanto para adultos como para niños que hacen del viaje una experiencia magnífica con el mayor nivel de confort y seguridad.

Para quienes decidan viajar en ferry deberán estar en el puerto unos cuarenta y cinco minutos antes de la partida, mientras que los billetes pueden reservarse con algunos días de anticipación o adquirirlos directamente en los puntos de venta situados en el puerto, siendo recomendable durante la temporada de verano realizar una reserva previa para garantizar la plaza.

Un alternativa diferente y atractiva viajar en ferry ofrece sobre todo comenzar las vacaciones en el mismo momento de embarcarse.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger