Italia: El Castillo de Sant'Angelo en Roma

Esta bonita joya de la arquitectura italiana fue construida por el emperador Adriano en el año 135 dC para servir como una tumba para él y su descendencia. Luego ha sufrido muchas transformaciones, cada civilización ha añadido su toque a esta belleza arquitectónica que ahora se sienta en el corazón de Roma, al lado de la Ciudad del Vaticano.
Visitar Roma Castillo de SantAngelo
Según la leyenda, el ángel San Miguel se le apareció a Gregorio el Grande en la parte superior del castillo, con el gesto de sacar su espada de la vaina anunció el fin de la peste que entonces azotaba a la población de Roma. De ahí el nombre del castillo. El castillo de Sant'Angelo también sirvió como un refugio al Papa Clemente VII durante el siglo XVI cuando estaba huyendo de las tropas de Carlos V. En pocas palabras, el castillo de Sant'Angelo fue el escenario de los acontecimientos que han marcado la historia, lo que explica la fascinación que motiva a que muchos de los turistas que piensan viajar a Roma lo tengan entre sus principales lugares de interés.
viajar a roma castillo de SantAngelo
Además de la rica historia del castillo de Sant'Angelo, la belleza de su arquitectura merece una visita. Uno podría pasar horas hablando acerca de la belleza de este monumento, pero le recomendamos a ir y visitarlo para que lo compruebe con sus propios ojos. Disfrute de su escapada a Roma para admirar esta maravilla arquitectónica.
La hora de apertura del Castillo de Sant'Angelo es de martes a domingo de 9 am a 7:30 p.m. atención que pueden haber horarios especiales en época de invierno. Los precios para la entrada al Castillo de Sant'Angelo son 5 euros, reducida 2,50 euros. La entrada es gratis para menores de 18 años y mayores de 65 años.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger