Buscar alojamiento barato en un viaje a Europa

Hay muchas opciones para elegir la hora de buscar un alojamiento barato, sobre todo en cuanto a viajes a Europa se refiere, pero los dos más comunes entre los mochileros y viajeros de bajo presupuesto son los hostales y CouchSurfing. Los hostales, además de ser alojamientos baratos en comparación con los hoteles, son buenos lugares para conocer a otros viajeros con ideas afines. Una gran oportunidad para aquellos que se lanzan a hacer un viaje por Europa en solitario.
Alojamiento Barato Europa

Hostales, alojamiento barato para viajes a Europa

Muchos hostales ofrecen habitaciones privadas, así como habitaciones compartidas mixtas (hombres y mujeres) o de género basados ​​en habitaciones compartidas. Por lo general, las habitaciones compartidas son más baratas que las privadas, y entre más camas  hay en una habitación compartida, más barato será el alojamiento.
Los sitios más populares que facilitan la reserva de un hostal están en la red. Ten en cuenta que los hostales cobran por persona y por noche. Si va a viajar con amigos, a veces es más barato pagar por una habitación de hotel ya que la tasa se ​​basa por habitación - dividido entre todos.

CouchSurfing, tu viaje a Europa viviendo como un local

CouchSurfing Alojamiento barato europa
Couchsurfing es una alternativa diferente a la hora de buscar alojamiento barato. Se le permite quedarse de forma gratuita en un sofá de una persona a la que se contacta previamente. ¿Quién en su sano juicio ofrece su sofá a extraños? Bueno, las personas que participan en Couchsurfing.org ven la página como una comunidad de viajeros con ideas afines que buscan conocer lugares diferentes desde un punto de vista más local. En muchas ocasiones, el anfitrión puede regalarle un poco de su tiempo y mostrarle la ciudad.
 
Viajes Europa | Pasajes Europa | Alojamiento (CC) 2010-2014 | Política de Privacidad | Powered by Blogger